Maduro asistió a acto de "reafirmación, reconocimiento y juramento" ante la FAN

101

| Foto: Twitter – @VTVcanal8

Nicolás Maduro, luego de recibir juramento ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para un segundo mandato, que no es reconocido por gran parte de la comunidad internacional, asistió a un evento ante la Fuerza Armada Nacional (FAN) de «reafirmación, reconocimiento y juramento» para el nuevo periodo 2019-2025.
El acto fue realizado en el patio de la Academia Militar ubicada en Fuerte Tiuna durante la tarde de este 10 de enero.
Antes de iniciar su discurso, varios pelotones desfilaron ante Maduro como reconocimiento de su nuevo mandato presidencial, que parte de la comunidad internacional no reconoce como legitima.
Durante la actividad el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, le otorgó como reconocimiento una réplica del sable de Rafael Urdaneta.
«La recibo con mucho amor porque sé que es ejemplo de lealtad y la FAN», dijo Maduro mientras recibía el reconocimiento de manos de Padrino López.
Ante los cuatro componentes, Maduro juró estar preparado para asumir nuevamente la comandancia en Jefe de la FAN para un nuevo periodo presidencial.
Maduro aseguró que en estos nuevos seis años su gobierno se dedicará a «incrementar el poder militar de la nación y la capacidad militar de la FAN».
Añadió que el próximo 13 de abril, día de la Milicia Nacional Bolivariana, llegarán a 2 millones de milicianos en todo el país.

Lea también Guaidó convocó a un cabildo abierto para dar a conocer “la ruta de la usurpación”

¿Qué tan útil fue esta publicación?