Nacho y Guaidó se encontrarán en un Live de Instagram este domingo #20Ene

54

Nacho, durante su última visita a Venezuela, recibió duras críticas por unas fotografías que se filtraron en las que se le ve acompañado de personas ligadas al chavismo | Foto:  cortesía Revista Ronda

 
Caracas.- El cantante venezolano Luis Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, tendrá un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en un Live de Instagram. La transmisión será este domingo  20 de enero. Así lo informó el propio cantante a través de su cuenta en la red social.
«No te pierdas ‘El Encuentro’ y saca tus conclusiones este domingo. Venezuela siempre será prioridad. Eres bienvenido a oír, seas de la clase social que seas, seas del color de piel que seas, seas de la preferencia sexual que seas, seas de la religión que seas, seas del partido político que seas, vivas dentro o fuera del país, todos somos igual de importantes si todos buscamos el mismo objetivo”, escribió el artista en su cuenta Instagram.

Lea también: VIDEO | Nacho: «Me llevo la golpiza de parte de quienes comparten mi posición política»

El mensaje está acompañado de una fotografía en la que se ve la imagen del cantante y la de Guaidó.  La transmisión será a las 8 pm hora de Venezuela. Nacho no adelantó más detalles e invitó a quienes estén interesados a ver el Live y luego sacar sus propias conclusiones.


Durante la última visita que hizo Nacho a Venezuela, el cantante recibió duras críticas por parte de algunos de sus seguidores, quienes reaccionaron a unas fotografías en las que se le veía junto a personas ligadas al Gobierno de Nicolás Maduro.
En ese momento el interprete de Mi Niña Bonita dijo que tiene amigos con tendencias políticas distintas a las de él, pero eso no incide en sus desacuerdos con la gestión del Presidente venezolano, Nicolás Maduro, y de lo que fue el mandato del ex presidente de Venezuela, el fallecido Hugo Chávez.

¿Qué tan útil fue esta publicación?