Reverol desestima denuncias de Américo De Grazia sobre Tumeremo

109
Ministro Reverol ofreció la información | Foto: Archivo

El ministro de Interiores dijo que el Gobierno se reservará el derecho de ejercer acciones legales en contra el diputado De Grazia

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Por: Redacción El Pitazo | Distrito Capital

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, desestimó este martes las denuncias realizadas la pasada semana por el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia.

“El diputado Américo De Grazia de manera irresponsable… está instigando al odio del pueblo, está sembrando el terror en el pueblo del estado Bolívar y haciendo estas denuncias de manera irresponsable y falsa que por supuesto son denuncias que se tienen  que atender y para esto están los órganos jurisdiccionales con la capacidad de atender la denuncia”, dijo Reverol sobre la denuncia que hiciera el parlamentario sobre una nueva masacre en Tumeremo.

El titular de la cartera de Interiores afirmó que se nombró una comisión que será la encargada de investigar los hechos que se registraron en la mina del Nuevo Callao.

“Nos llama la atención de manera directa, que este diputado pareciera que tiene conexión con estas bandas que se enfrentan en las zonas mineras para ejercer el control de la minería ilegal”, culminó.

Lea también: Ministerio Público investiga denuncia de nueva masacre en Tumeremo

¿Qué tan útil fue esta publicación?