Stalin González: "Decisión del TSJ es un acto de fuerza para romper la Constitución"

18

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró que el TSJ no cuenta con la legitimidad que da la gente a través del voto | Foto: Twitter

 
Caracas.-El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró que la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la nulidad de la nueva directiva del Parlamento, no es una sentencia, es un acto de fuerza que pretende romper con la vigencia de la Constitución.
Las declaraciones las dio González durante la sesión de este martes, 22 de enero. En su derecho de palabra recordó que el Poder Judicial actual es exprés y no cuenta con el reconocimiento y legitimidad de los venezolanos. “Ese Poder Judicial es exprés y es el que ha desconocido a los 14 millones de venezolanos que votaron por un nuevo Parlamento en el año 2015”, argumentó.

Lea también: Juan Guaidó sobre caso de Cotiza: «Queremos que la FAN se una como un solo hombre al pueblo»

Asimismo, indicó que el TSJ no tiene ningún tipo de potestad para decidir quién ocupa la directiva del cuerpo deliberante y ratificó la postura de los diputados sobre el hecho de que el Nicolás Maduro usurpa funciones como presidente de la República.
«Ese TSJ no es quien para decir quiénes ocupan la junta directiva de la AN. El Parlamento ratifica la usurpación de Maduro en la Presidencia de Venezuela y que el TSJ es cómplice de los delitos que se cometen en el país», aseveró.