Alcalde de Guanta dice que estaba en República Dominicana en viaje de negocios

76
Mandatario de municipio portuario en Anzoátegui aseguró que el viaje no fue costeado con el presupuesto de la jurisdicción | Foto: Alcaldía de Guanta
El mandatario de municipio portuario en Anzoátegui aseguró que el viaje no fue costeado con el presupuesto de la jurisdicción     | Foto: Alcaldía de Guanta

Guanta.- Luego de que se rumorara y difundiera información sobre el viaje en una avioneta privada del alcalde del municipio Guanta en Anzoátegui, Jhonathan Marín, junto a su familia a las Bahamas, el mandatario municipal aclaró la situación.

Lea también Alcalde de Guanta disfruta vacaciones en Bahamas

A través de un comunicado, Marín confirmó que viajó en un vuelo privado junto a su equipo de trabajo y familiares, pero aseguró que el destino fue la provincia Alta Gracia Bávaro en República Dominicana, donde se reuniría con el alcalde Ramón Ramírez.

Indicó que el viaje fue planificado para evaluar temas de desarrollo de la zona turística, específicamente en las playas de Guanta, pues consideró que en ese país son expertos en el tema.

Aclaró que el costo del viaje no fue financiado ni cancelado con el presupuesto de la jurisdicción portuaria, porque aparentemente fue Ramírez, quien hizo la invitación, costeó los gastos.

Marín añadió que con motivo de la temporada navideña, consideró necesario viajar junto a sus familiares, pues se acerca el fin de año y aprovecharía para compartir con su esposa e hijos los días festivos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?