AUDIO | Directora de Hacienda de Maturín amenaza con despedir a empleados si no votan por la ANC

120
La funcionaria afirma que hay una lista de 105 empleados que deben votar | Foto: Referencial
La funcionaria afirma que hay una lista de 105 empleados que deben votar | Foto: Referencial

Maturín.- A través de las redes sociales de NotiCalleMonagas se difundió un audio en el que se escucha a la directora de Hacienda de Maturín, Eliana Maita, amenazando con despedir a los trabajadores que no hayan votado a favor de la Constituyente.

Lea también Miami Herald: Maduro propuso retrasar la Constituyente por 45 días

«Todos y cada uno, no quiero que si se enfermó, que si le dio dolor de cabeza… El día domingo quiero el reporte de que votaron a más tardar a las 10, después de las 10:01 no vengan el lunes, no asistan a Hacienda el lunes, considérese despedido. ¿Estamos?, ¿entendieron?», se escucha en el audio que rueda en Twitter

Durante la conversación con los empleados, Maita asegura que en el proceso hay cosas en juego y que no es ella la que está de por medio sino «muchas personas».

«Y el que no quiera ponerse la camisa roja el domingo que me lo diga ahorita para yo estar clara. ¿estamos? ¿hay alguno que tenga algo qué decirme? Ojo, si tiene que ir a votar a Caracas, tiene que ir a Caracas a votar», también se puede escuchar.

En la reunión, la funcionaria asegura que tiene una lista de 105 empleados que deben ir a votar y si alguno no le pasa el reporte, le entregarán la resolución de despido el lunes 31 de julio.

¿Qué tan útil fue esta publicación?