Campamento de jóvenes en Margarita recibe adiestramiento revolucionario

113
| Foto: Daniel Villazana

Centenares de personas que fueron trasladas hacia la isla pernoctan en carpas en las inmediaciones del hotel Venetur, donde se desarrolla la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados

Lisbeth Miquilena | El Pitazo – Nueva Esparta

Porlamar.- En un terreno del sector Costa Azul de Porlamar, en la isla de Margarita, muy cerca del Hotel Venetur, sede de la VXII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), fueron instaladas cientos de carpas para alojar a los seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el denominado “Campamento por la Esperanza y el Futuro de la Revolución” para participar en el “Congreso de la Juventud” .

Desde estos espacios, donde se observan jóvenes y niños de diferentes partes del país, se cumplirá una programación política y musical.

| Foto: Daniel Villazana
«Todavía esperamos a otros que están por llegar aquí a Margarita» | Foto: Daniel Villazana

Según lo que manifestó Miler Rojas, simpatizante de la tolda oficialista y quien viajó desde la parroquia Sucre del Distrito Capital, el objetivo de la visita a Nueva Esparta es apoyar al presidente Nicolás Maduro y a la cumbre Mnoal: “Vamos a tener actividades de formación política, además de actividades culturales, deportivas y visitas casa por casa durante los siete días que estaremos aquí. Y estamos atendiendo alrededor de 10 mil jóvenes a nivel nacional. De todos los estados están viniendo delegaciones y todavía esperamos a otros que están por llegar aquí a Margarita”, afirmó.

Durante los siete días que permanecerá este campamento, los asistentes recibirán adiestramiento político de dirigentes nacionales del PSUV, entre ellos Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Adán Chávez, María Cristina Iglesias y Wilmer Castro.

| Foto: Daniel Villazana
| Foto: Daniel Villazana

Asimismo, existe una agenda musical en la que se prevé conciertos de Los Cadillacs, Wisin, El Potro Álvarez, Sixto Rein, Magic One, Sandy, Omar Acedo y Servando y Florentino.

¿Qué tan útil fue esta publicación?