Capturan a cuatro hombres por robar material eléctrico en hospital de Maracaibo

113
Del hospital General del Sur, en el área del centro oncológico, cuatro hombres robaron el cableado eléctrico | Foto: Cortesía Noticia Al Día

Maracaibo. En flagrancia arrestaron a cuatro hombres por estar implicados en el hurto y robo de material eléctrico del centro oncológico del Hospital General del Sur en Maracaibo. La detención la hicieron los funcionarios del cuerpo de Policía del estado Zulia y la información la precisó el secretario de seguridad y orden público de la gobernación, Biagio Parisi.

Lea también: Roban siete escuelas en municipio La Concepción en Zulia

A los detenidos los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial de Maracaibo-Sur y quedaron identificados como Wilfredo Enrique Morillo de 48 años; José Ángel López, Carlos Ortega Torres de 36 y Nelson Ortega Villasmil, de 28 años de edad. Los hombres quedaron arrestados en la sede policial a disposición de la Fiscalía 13° del Ministerio Público.

Lea también: Están robando hasta las placas de bronce de la UCV

Los oficiales del cuadrante de patrullaje inteligente recibieron el alerta del delito a través de una llamada telefónica y lograron apresar a los delincuentes en el momento que se llevaban el cableado en una camioneta Jeep, Wagoneer, color beige, placas: AVW-722, año 1980, donde habían metido 128 metros del cableado sustraído del recinto hospitalario.

¿Qué tan útil fue esta publicación?