Distribución de gasolina en Zulia presentó fallas

119
Largas colas en las gasolineras de Maracaibo | Foto: Cortesía Diario La Verdad
Largas colas en las gasolineras de Maracaibo | Foto: Cortesía Diario La Verdad

Maracaibo.- Por 24 horas, las fallas en las estaciones de gasolina en el estado Zulia se sintieron por las colas que se mantuvieron en las estaciones de servicio.

La situación comenzó a registrarse como “comprar nerviosas”, después de que la oposición venezolana, a través de la Mesa de la Unidad Democrática, convocó para el martes 8 de agosto a un “trancazo nacional”.

Lee también: Vielma Mora propone que se cobre 100 bolívares por litro de gasolina

En Zulia, este llamado no tuvo fuerza, pero al mediodía ya había estaciones de servicio sin gasolina.

Este miércoles 9 y el jueves 10 de agosto la situación se mantiene. Encargados de estaciones de servicio en Maracaibo aseguran que “hay una falla, porque solo esperan una gandola, cuando habían solicitado dos”. Este reclamo persiste, pero desconocen las causas.

En una gasolinera llegó una gandola con 38 mil litros de 91 octanos, pero esto solo alcanza para 20 horas, solo si se cuenta con carros pequeños que se surten con 40 o 43 litros, explicó un trabajador de la gasolinera.

“Los dueños nos prohíben que hablemos o que digamos nuestros nombres, porque después se arma un alboroto por nuestra culpa. La gente está que por todo se estresa”, dijo un muchacho que atiende en una estación de servicio de la avenida Bella Vista.

¿Qué tan útil fue esta publicación?