410 efectivos de la Policía de Aragua se desplegarán en Maracay este 10 de enero

96

Más de 80 efectivos de la brigada de patrullaje de la Policía de Aragua estarán activados este jueves en Maracay | Foto: referencial Ciudad Maracay

 
Maracay.- Según una orden de operaciones de la Policía de Aragua, el jueves 10 de enero se activará un dispositivo de mantenimiento y orden público antes, durante y después de la juramentación de Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El despliegue contará con un aproximado de 410 funcionarios policiales «empeñados en labores de control, mantenimiento y reestablecimiento del orden público en el Municipio Girardot», dice el parte policial.

Lea también: Maduro advierte que la ANC actuará contra la Asamblea Nacional si intentan un golpe de Estado

Desde el comando central de la Policía de Aragua se ha pedido refuerzos a los centros de coordinación policial (CCP) de Girardot, Mario Briceño Iragorry, Mariño, Francisco Linares Alcántara, Libertado y Sucre.
También se activará la brigada de patrullaje de motorizados con 80 funcionarios y se mantendrá un personal de apoyo en la comandancia general de la policía con 80 agentes.
La orden de operaciones agrega que el personal policial no portará armas de fuego y asistirá correctamente uniformados. El despliegue de seguridad comenzará a las 7:30 de la mañana del jueves desde la plaza Bolívar de Maracay.
En medio de esta movilización policial, para este jueves representantes de oposición y sociedad civil están convocando a una protesta que han llamado «Gran Parada por los Derechos, se busca presidente».
La actividad está pautada para las 9:00 de la mañana, en la esquina de la avenida Bolívar, diagonal a Parque Aragua.

¿Qué tan útil fue esta publicación?