FOTOS | Con quema de cauchos en Cojedes piden la destitución del defensor del Pueblo

96
Con quema de cauchos en la avenida Bolívar con Ricaurte, protestaron para exigir elecciones generales. Foto: Alexander Olvera
Con quema de cauchos en la avenida Bolívar con Ricaurte protestaron para exigir elecciones generales. | Foto: Alexander Olvera

San Carlos.- Militantes de partidos de oposición, gremios y sociedad civil en San Carlos, estado Cojedes, se concentraron en la avenida Bolívar de esa ciudad, donde caminaron hasta la Defensoría del Pueblo para exigir la destitución de Tarek William Saab.

Lee también: La MUD anuncia que no cederá su agenda de calle

Los manifestantes fueron recibidos por Corina Lago, defensora delegada del pueblo en Cojedes, quien tomó el documento y atendió el reclamo de los presentes.

Los protestantes tomaron la calle Manrique para cruzar por la avenida Bolívar, donde los comerciantes cerraban sus negocios y bajaban las santamarías por temor a saqueos y disturbios, pues se corrió la voz de la presencia de colectivos afectos al oficialismo en el lugar.

Las personas caminaron por toda la avenida Bolívar de San Carlos, hasta llegar al semáforo del cruce con Ricaurte, lugar donde quemaron cauchos y pidieron la renuncia de Maduro.

Alexander Mireles, dirigente regional de Voluntad Popular, expresó que esto es una lucha pacífica que no se detendrá hasta que se convoque a elecciones generales.

Los manifestantes expresaron que no se moverán de las calles hasta que no sean atendidas sus peticiones.

Los manifestantes pidieron en la Defensoría del Pueblo la destitución de Tareck William Saab. Foto: Alexander Olvera
Las personas recorrieron las principales calles de San Carlos | Foto: Alexander Olvera
Los comercios bajaban las santamarías por temor a saqueos | Foto: Alexander Olvera

¿Qué tan útil fue esta publicación?