Habitantes del caserío Herrera en Clarines piden a gritos arreglo de la vía principal

65

Más de 80 personas pudieron conocer las noticias más importantes que han sido publicadas en la página de El Pitazo. Foto: Lisbeth Rojas

Barcelona.- “Estamos casi incomunicados. Para esta zona no llega el transporte por el mal estado en el que se encuentran las vías y pasamos horas para poder tomar un carrito que nos lleve al pueblo”.
Son las palabras del ama de casa Candelaria Vásquez, quien vive en el caserío Herrera de la población de Clarines, ubicado al oeste del estado Anzoátegui.
La denuncia fue realizada durante la entrega de arepas realizada por ONG Aprender Haciendo, en alianza con El Pitazo, que se efectuó este domingo en horas de la mañana.
Durante el recorrido por la comunidad se pudo constatar que la carretera nacional que comunica a los caseríos Ayacucho, La Encantada, El Callao, La Escopeta, Pineo, Cambural, Herrera y Cajigal se encuentra en mal estado. La falta de asfaltado dificulta la entrada y salida de la zona.

Lee también: El 23 de Enero en San Cristóbal tiene calles sin luz y con huecos

“También tenemos problemas con el servicio agua potable. Por aquí es rara la vez que llega el agua y tenemos que hacer maromas para rendir lo poco que conseguimos”, indicó Candelaria.
Durante la actividad, más de 80 personas tuvieron la oportunidad de conocer las noticias más importantes que se han publicado en el portal web El Pitazo y que son difundidas también a través de notiaudios que han comenzado a llegar a estas comunidades durante las visitas realizadas por el equipo de Aprender Haciendo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?