Hallaron muerto a empresario desaparecido en El Tigre

229
Gil Biaggi era soltero y, además de laborar en la industria petrolera, era comerciante | Foto: cortesía de Facebook

El Tigre.El cadáver del empresario José Ramón Gil Biaggi, de 37 años de edad, fue hallado al final de la tarde del martes 30 con un orificio de bala en la cabeza.

El macabro hallazgo se registró en la zona conocida como La Bomba, adyacente al Cementerio Metropolitano Jardines de Guanipa en El Tigre, sur de Anzoátegui.

El cuerpo de Gil, quien estaba desaparecido desde el sábado 27 de octubre, fue hallado por los organismos de seguridad en estado de descomposición y maniatado.

Según relato de Andrés Rodríguez, compañero de trabajo del occiso, éste desapareció a las 7:00 pm del sábado cuando salió de su apartamento en la urbanización Villa Florencia en El Tigre.

Lea también: Procedimientos policiales han dejado 29 muertos en Monagas este mes 

Detalló que Gil tenía su residencia fija en el municipio Anaco, pero por razones laborales estaba viviendo en El Tigre. Era propietario de la empresa de servicios Biegil C.A.

Trascendió que la víctima salió del apartamento donde estaba residenciado en la capital de Simón Rodríguez, junto a un joven de 17 años, hasta el sector San Francisco de Asís, donde lo esperaban dos hombres.

En ese lugar lo despojaron de sus pertenencias y su vehículo y lo obligaron a ir de nuevo al apartamento para robar otras cosas de valor.

Al parecer, los delincuentes querían que les diera las claves de las cuentas bancarias y al no acceder a su petición Gil fue asesinado.

Por este caso está detenido el joven de 17 años, quien reveló donde estaba el cuerpo y están solicitados un  guardia nacional retirado de apellido Reyes, quien sería el autor material del crimen y un hombre de apellido Castro.

¿Qué tan útil fue esta publicación?