Hombre mató a su expareja y luego se lanzó del puente Macagua

342
La pareja tenían seis años de casados, desde hace unos meses estaban separados. Nakelith pensaba emigrar a Chile este año.| Foto cortesía Facebook

El crimen ocurrió la mañana de este domingo, en San Félix, Ciudad Guayana. Vecinos aseguran que el hombre llegó ebrio al apartamento donde estaba su expareja y en presencia de su hijo de cinco años la mató para luego lanzarse de Macagua.

La pareja tenía seis años de casados. Desde hace unos meses estaban separados. Nakelith pensaba emigrar a Chile este año| Foto: Facebook
La pareja tenía seis años de casados. Desde hace unos meses estaban separados. Nakelith pensaba emigrar a Chile este año| Foto: Facebook

Clavel Rangel| Pitazo-Bolívar

Ciudad Guayana.- Ronald Ortíz se lanzó al río Caroní desde el puente de la central hidroeléctrica Macagua, entre Puerto Ordaz y San Félix, luego de asesinar a su exesposa, Nakelith Daniela Méndez Martínez, en la comunidad de Los Alacranes, San Félix.

Ronald y Nakelith tenían seis años de casados y un hijo de cinco años, pero desde hace unos meses estaban separados.

Según vecinos, el hombre llegó ebrio al apartamento en la urbanización Francisco Avendaño y en presencia de su hijo apuñaleó a su esposa.

A las 9:44 de la mañana, según el reporte de emergencias 171 del estado Bolívar, Ronald se lanzó al río Caroní desde el puente de Macagua. De acuerdo a testigos, bajó de un Peugeut negro.

En fotografías que circularon por las redes sociales se ve el cadáver del hombre flotando a la salida de las compuertas de la represa.

Nakelith comenzó a estudiar comunicación social en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), tenía 30 años y era propietaria de una tienda naturista en el centro de San Félix. A finales de 2016 pensaba emigrar a Chile con su hijo de cinco años.

Ortíz tenía una empresa de servicios y construcción que trabajó en la primera etapa de la ampliación de la terminal de San Félix.

En desarrollo…

¿Qué tan útil fue esta publicación?