Instalada Junta Directiva del Concejo Municipal de Atures para el período 2019

74

Oficialmente fue instalada la Junta Directiva de la Cámara Municipal de Atures para el período 2019-2020

 
Puerto Ayacucho.- Tal como lo establecen las leyes municipales, este viernes, 4 de enero, en horas de la mañana fue instalada la nueva Junta Directiva del Concejo Municipal de Atures correspondiente al período 2019-2020. En el acto, que contó con la asistencia de los nueve ediles que conforman este cuerpo colegiado, fue ratificado por la mayoría de los votos José Navarro como presidente del Concejo Municipal.
 
José Navarro, de la organización Podemos, fue ratificado como presidente del Concejo Municipal de Atures

La acostumbrada jornada se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio del palacio ejecutivo municipal, donde después de realizarse las debidas propuestas, fue electo el vicepresidente de este órgano, responsabilidad que recayó en la concejala suplente Yumar Ruiz; asimismo, la Secretaría General será ocupada por Glenys Trujillo.
 

Lea también: Habitantes de Valera pidieron a los concejales mejorar los servicios

 
Dentro de las prioridades que tienen los concejales para este año está el ajuste de los precios del pasaje en sus diferentes modalidades, debido al desorden y desobediencia que existe de parte de los involucrados.
 

El nuevo presidente del Concejo Municipal se comprometió a revisar las ordenanzas para ejecutarlas en beneficio del pueblo

Ordenanzas por revisar

Una vez que José Navarro tomó las riendas formales del Concejo Municipal de Atures, dio un discurso en el que se comprometió a revisar las ordenanzas vigentes para aplicarlas, así como para crear nuevas normativas legales que permitan estudiar las tarifas de los servicios públicos: además de las del transporte, también se analizarán las correspondientes al aseo urbano; de igual modo, se revisarán los precios de los productos de la cesta básica.
 

¿Qué tan útil fue esta publicación?