La olla solidaria llegó al caserío El Chavito de Clarines

65
Moradores de El Chavito exigen mayor patrullaje policial. Foto: Lisbeth Rojas

Clarines.- Más de 150 habitantes del caserío El Chavito, ubicado en la población Sabana de Uchire en Clarines, al oeste del estado Anzoátegui, asistieron a la sopa de noticias que llevaron representantes de la ONG Aprender Haciendo en alianza con El Pitazo.

La actividad permitió la discusión de los problemas que afectan a los moradores de la zona, quienes aseguran que debido a la falta de señal en la localidad, no cuentan con ningún medio con el que puedan mantenerse informados.

Allí exigieron mayor patrullaje policial, alumbrado y un mejor servicio de recolección de desechos sólidos.

Lee también: La sopa de noticias llegó a Barrio Obrero de Clarines

El obrero Rogelio Marín indicó que luego de que la alcaldesa de Clarines, Francisca Rojas, fuera despojada del control en la policía municipal, el hampa se desató.

“Estamos cada vez más inseguros, los policías ya no pasan por aquí y tenemos que encerrarnos en nuestros hogares antes de las 6:00 de la tarde todos los días”, dijo Marín.

Durante la proyección de informaciones aprovecharon para solicitar visitas continuas para intentar mantenerse informados con el acontecer diario, a través de los reportes que realizan los periodistas del portal web El Pitazo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?