Muere empresario larense y su hijo al precipitarse avioneta

148
Los restos de los tripulantes quedaron totalmente calcinados | Foto: Bomberos de Yaracuy

El dueño mayoritario de Pasta La Especial, Pascual Caradona, y su hijo, Gianfranco Caradona, murieron al caer la avioneta que tripulaban

Los restos de los tripulantes quedaron totalmente calcinados | Foto: Bomberos de Yaracuy
Los restos de los tripulantes quedaron totalmente calcinados | Foto: Bomberos de Yaracuy

Por: Keren Torres Bravo | El Pitazo – Lara

En la tarde del sábado 6 de agosto, Pascual Caradona, de 48 años, quiso pasear con su hijo Gianfranco, de 16, en una avioneta Cesna YV1821BE 36, en un vuelo autorizado desde el aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto.

Al parecer por una falla mecánica, la avioneta se precipitó a tierra en el sector Las Piedras del municipio Peña, en el estado Yaracuy. Ambos tripulantes murieron calcinados.
Pascual Caradona era dueño mayoritario de Pasta La Especial y también de la tienda Messina Kids, ubicada en el Centro Comercial Metropolis de Barquisimeto.

De acuerdo a los protocolos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, luego de recolectar en el sitio los elementos de interés, se procederá a levantar el informe de diagnóstico del accidente.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía del Estado Yaracuy, Protección Civil, Bomberos y efectivos de la Guardia Nacional para resguardo del siniestro.

Pascual Caradona, y su hijo Gianfranco, de 16 años de edad, murieron de forma instantánea | Foto: Cortesía Carmen Betancourt
Pascual Caradona y su hijo Gianfranco, de 16 años de edad, murieron de forma instantánea | Foto: Cortesía Carmen Betancourt

Lee también: Se estrella avioneta entre La Paragua y Canaima: Fallecen los ocupantes

¿Qué tan útil fue esta publicación?