Primero Justicia invita a marchar este jueves en Guárico

71
Este jueves será la tercera concentración convocada por Primero Justicia en Guárico en menos de una semana | Foto: Pedro Izzo/Archivo
Este jueves será la tercera concentración convocada por Primero Justicia en Guárico en menos de una semana | Foto: Pedro Izzo/Archivo

San Juan de los Morros.- La dirigencia regional de Primero Justicia (PJ) convocó este jueves 6 de abril, a las 9 de la mañana, una concentración simultánea en los 15 municipios del estado Guárico, en la que exigirán un pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo frente a las sentencias de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional (AN).

Lee también: Capriles aseguró que seguirá en la calle, apegado a la Constitución

Así lo informó el secretario general de PJ en Roscio, Anderson Tovar, quien extendió la invitación a todos los habitantes de la entidad que hoy padecen la crisis del país, para que se sumen a esta protesta.

Destacó que en San Juan de los Morros se concentrarán frente a un reconocido establecimiento, diagonal a la biblioteca pública «Rómulo Gallegos», y desde allí marcharán por toda la avenida Bolívar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo.

«Vayamos todos los roscianos y guariqueños con pitos, banderas y pancartas a manifestarnos públicamente y a exigir a la Defensoría que se pronuncie ante la sentencia del TSJ, que ya rompió el hilo constitucional, tal como lo dijo la misma Fiscal Luis Ortega Díaz«, exhortó Tovar.

Además, el representante de la directiva regional del partido aurinegro, Orlando Linares, repudió los atropellos de los cuerpos de seguridad contra diputados y estudiantes en los últimas manifestaciones ocurridas en la capital del país.

Aseguró que este jueves 6 de abril saldrán a las calles en todos los municipios de Guárico en respaldo a las protestas que se realizan en Caracas para exigir las sanciones a los magistrados del TSJ, y una solución democrática, a través de elecciones a la situación actual de Venezuela.

Lee también: Iris Varela: “Fiscalía no tiene potestad para cuestionar decisiones del TSJ”

«Queremos que haya elecciones ya y que sea el pueblo venezolano el que decida el destino de este país», culminó Linares.

¿Qué tan útil fue esta publicación?