San Juan de los Morros estuvo más de ocho horas sin luz

102
Foto: Archivo
Foto: Archivo

San Juan de los Morros.- Más de ocho horas sin energía eléctrica estuvo gran parte de la capital de Guárico, como resultado de los choques atmosféricos ocasionados por las fuertes lluvias, la madrugada de este miércoles 18 de abril.

«Desenergizado circuito IAFE, avería en Subestación San Juan, el personal en maniobras para restablecer el servicio. Agradecemos su comprensión», publicaron a tempranas horas de este miércoles en la cuenta twitter oficial de la Corporación Eléctrica en el estado Guárico, @CorpoelecGUA.

En horas de la tarde, en la misma cuenta escribieron: «Agradecemos la comprensión a nuestros usuarios, normalizado Cto IAFE  S/E San Juan, ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados. @LMOTTAD».

El apagón también fue reportado a través de redes sociales por los habitantes de San Juan de los Morros. Algunos resaltaron que sufren cortes eléctricos entre dos y tres veces por día.

Lee también: Corpoelec: Por condiciones atmosféricas adversas falla el servicio eléctrico en algunos estados del país

«En los Bagres, El Dique, Las Lajitas y Las Guamitas estamos sin luz desde la madrugada y en el resto de la semana se ha ido la luz aproximadamente dos veces a la semana», señaló Gaby Torres.

«En La Morera no tuvimos luz el domingo toda la noche hasta el lunes que apareció una cuadrilla de Corpoelec; hoy (miércoles) nos volvimos a quedar sin luz y uno lo que pide es que no se quemen los pocos artefactos que tenemos, porque después cómo los compras, de broma lo que uno gana alcanza para medio comer», comentó Orlando González.

Algunos usuarios atribuyeron los apagones que se presentan a diario en la capital llanera a la falta de mantenimiento en la subestación de San Juan de los Morros. Exigieron a las autoridades nacionales de Corpoelec la dotación de equipos, vehículos y las herramientas necesarias para que los trabajadores puedan atender las emergencias con la seguridad y prontitud en cada uno de los casos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?