Una mujer asume presidencia del Consejo Legislativo de Barinas

161

Montilla manifestó que el presidente Maduro no es el responsable de la crisis actual que agobia al país. Foto: cortesía Cleb

La legisladora oficialista Ismelda Montilla (Psuv), tras ser designada por unanimidad dentro del parlamento regional, asumió la presidencia del Consejo Legislativo del estado Barinas (Cleb), para el período legislativo 2019, siendo acompañada en la vicepresidencia por el legislador Carlos Arturo Hernández y Manuel Mendoza en la secretaria legislativa, todos pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
El acto de juramentación de la legisladora Montilla se cumplió este 5 de enero, tal y como lo establece el reglamento de interior y debate del Consejo Legislativo del Estado Barinas y que tuvo lugar en la sede del parlamento regional.
En sus primeras palabras, la nueva presidente del Cleb, significó que 2019 “ será un año de trabajo, donde apoyaremos a nuestro presidente legítimo Nicolás Maduro, que no quede duda que nosotros estaremos apoyándolo, combatiendo esta crisis, de la que por cierto nuestro presidente no es culpable (….) expuso Montilla.
Montilla también refirió que, “todos los días saldremos a la calle para defenderlos, desde acá estaremos trabajando para ustedes, no están solos trabajaremos de la mano de nuestro gobernador Argenis Chávez, para avanzar en respuestas contundentes para el pueblo”, sostuvo.
Durante la semana, según se dio a conocer, se iniciarán las reuniones para designar a los presidentes e integrantes de las diferentes comisiones de trabajo permanentes en el Cleb, con la finalidad de lograr un trabajo cónsono y armónico con las necesidades del pueblo de Barinas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?