Accidente de tránsito en la vía Santa Cruz de Mora-Tovar deja tres fallecidos

84
La colisión tuvo lugar en la vía que comunica las poblaciones de Santa Cruz de Mora con Tovar. Foto: Cortesía Adela Lozada (@adeloza77)

Tovar.- En el sector La Armenia de la vía que comunica a las poblaciones de Santa Cruz de Mora y Tovar del estado Mérida ocurrió un accidente de tránsito, la tarde de este viernes 9 de noviembre. Un camión modelo Tritón marca Ford y un vehículo Ford Fiesta colisionaron, lo que ocasionó la muerte instantánea de tres personas, una mujer y dos hombres. Una cuarta persona de sexo femenino quedó gravemente lesionada.

Testigos reportan que fue el camión el que impactó contra el vehículo particular, pero aún no hay reporte oficial del hecho. Los bomberos del municipio Tovar se trasladaron al lugar del accidente para levantar los cuerpos de los fallecidos y trasladar a un centro asistencial a una mujer que sufrió lesiones de consideración.

Lee también: Hallan muerto a candidato al Consejo de la Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo

Testigos reportan que el camión  impactó de frente con el vehículo Ford Fiesta, pero hasta el momento no hay reporte oficial del hecho. Foto: Cortesía Adela Lozada (@adeloza77)