El Aissami denunciará a Almagro por difamación

77
El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, también estuvo presente en la llamada «marcha antiimperialista», realizada en Caracas

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró este martes 28 de marzo que denunciará al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro,  ante organismos internacionales por difamación.

Lea también: De Michele: sesión de la OEA confirma que Venezuela es una perturbación para el continente

Las declaraciones las dio El Aissami, durante la marcha antiimperialista, realizada en la ciudad de Caracas y convocada por el sector oficialista.

En este sentido, el segundo a bordo del Ejecutivo agradeció a quienes respondieron al llamado para la movilización y salieron a las calles.

Asimismo, dirigió unas palabras a Almagro y a la instancia que este represente y señaló que no podrán con Venezuela y con «la verdad».

Lea también: Samuel Moncada designado embajador de la Misión Permanente de Venezuela ante la OEA

“No vas a poder con la verdad de un pueblo con su historia y su gloria, es la hora de defender a la patria. Los que tengan dudas, los que tengan temores que se aparten pero este pueblo no se va a rendir mas  nunca, resaltó el vicepresidente de la república según nota reseñada por Unión Radio.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?