Arrestan a tres sujetos implicados en secuestro y violación de mujer

109
Los sujetos fueron trasladados hasta los calabozos de la Policía del estado Monagas | Foto. Archivo

Maturín.- David Sánchez Rivero (36), Xavier Rodríguez Godoy (30) y Ronald José Ortiz Pérez (29) fueron detenidos por una comisión de funcionarios de la Policía del estado Monagas por su presunta implicación en el secuestro y violación de una mujer en Maturín.

El director de Polimonagas, coronel José Ángel González Espín, informó que los sujetos fueron arrestados en el sector Doña Menca, parroquia Boquerón, donde los uniformados observaron a la mujer caminando perdida. La dama detuvo a la patrulla que circulaba por la calle principal de esta comunidad y les pidió ayuda para regresar a su casa.

La víctima denunció que fue interceptada por los tres sujetos en Barrio Bolívar, parroquia Los Godos. Allí, los hombres la amenazaron y después de someterla le colocaron una sustancia en la nariz que aseguró la durmió en seguida.

La mujer se despertó horas más tarde con signos de maltrato sexual, se escapó de la casa cuando vio la oportunidad de hacerlo aun cuando estaba mareada. Tras caminar por varios minutos, se topó con la comisión.

Los funcionarios dieron parte de la situación a la central y, junto a la víctima, acudieron hasta la residencia. En el lugar encontraron a los tres sujetos que fueron detenidos de inmediato y puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. En el sitio también retuvieron una camioneta Tahoe vinotinto, placas AA189VC, en la que se presume trasladaron a la dama.

¿Qué tan útil fue esta publicación?