Arrojaron granadas contra las sedes del Cicpc El Llanito y Mariara

157
Cicpc Vargas detuvo a ambos jóvenes | Foto: Archivo
En menos de 24 horas 2 sedes del Cicpc han sido atacadas con artefactos explosivos.| Foto: Archivo

Aproximadamente a las 4:30 am de este sábado, dos sujetos a borde de una moto, arrojaron un artefacto explosivo contra el Eje de Homicidio y la Comisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Llanito. El accidente generó daños en las instalaciones estructurales de la medicatura forense.

Tras la explosión, no hubo víctimas. Al lugar se apersonaron los comisarios Daniel Méndez, quien es el jefe de homicidios de la subdelagación, Antonio González, quien se desempeña como supervisor de investigación del despacho, entre otros funcionarios. Reseñó Globovisión.

Asimismo, este viernes aproximadamente a las 8 de la noche 3 antisociales arrojaron a la sede de homicidios del Cicpc en Mariara, estado Carabobo, dos granadas. No hubo funcionarios heridos y solo se registraron daños materiales.

Una llamada llamada telefónica de parte del detective del (Cicpc) Justin Cristian, informó que tres sujetos aún por identificar intentaron ingresar a la referida base de homicidio. Los tres sujetos haciedo caso omiso a la voz de alto de un efectivo de guardia, arrojaron 3 artefactos explosivos y efectuaron disparos hacia la sede del Cicpc, siendo repelidos por funcionarios del cuerpo de seguridad.

En menos de 24 horas 2 sedes del Cicpc han sido atacadas con artefactos explosivos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?