Atacan a tiros residencia de un concejal en Socopó

80
Luis Pico contó al menos unos 20 casquillos de los disparos hechos en el garaje de su casa. Foto: Archivo
Luis Pico contó unos 20 casquillos, al menos, de los disparos hechos en el garaje de su casa. Foto: Archivo

Barinas.- El concejal de la Mesa de la Unidad en el municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, Luis Pico, denunció a través de un video que colgó en sus redes sociales que un grupo armado irrumpió este miércoles 26 de julio en el garaje de su casa haciendo, al menos, 20 disparos, con lo cual amedrentaron a las personas que se encontraban en el lugar para el momento.

Pico, quien milita en el partido Proyecto Venezuela, no identificó a los atacantes de su vivienda que entraron en la mañana a causar terror, pero sí dijo que se trató de un grupo que se introdujo hasta el garaje y disparó sin medir las consecuencias y causó perforaciones en un vehículo de su propiedad que estaba aparcado en el lugar.

Lee también: Con conatos de manifestaciones amanece segundo día de paro en Barinas

 

Cree el edil sucrense que  el ataque armado tuvo como propósito amedrentarlo a él, a  su familia y a cualquier otra persona por el solo hecho de pensar diferente y querer un mejor país. Consideró que no es esa la manera con la que lograrán hacer cambiar de parecer a todo un pueblo que reclama en la calle un gobierno con igualdad de oportunidades para todos. “Mientras más oscura es la noche más cerca está el amanecer y con ello llegará la justicia”, comentó.

Ayer, 26 de julio, en Socopó se presentaron algunas alteraciones del orden público que devinieron en la aprehensión de nueve personas, quienes se encuentran recluidas en los calabozos de la policía regional en Barinas.