Bernal dirigió captura del atacante de su escolta

140
“Estaba enconchado allí en casa de una tía", declaró el diputado | Foto: Archivo
“Estaba enconchado allí en casa de una tía», declaró el diputado | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, informó que capturaron al homicida de su escolta, Alexander Faria, mientras realizaban una operación en el sector Mamera.

Bernal declaró que él mismo participó en el operativo. “Estaba enconchado allí en casa de una tía, el individuo tiene por nombre Jesús Ramón Cauche Sánchez, de 26 años, estaba herido en la rodilla y cuando chequeamos al individuo estaba acusado por homicidio y fuga”, agregó.

En entrevista con Unión Radio el diputado comentó que en el procedimiento encontraron un revolver 38 y el arma del funcionario asesinado.

“Fue trasladado a la Fiscalía para que inicie el proceso legal, en las próximas horas deben imputarlo por el delito de homicidio”, explicó.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Karen Duncan, a fin de que dirija la investigación sobre la muerte de Alexander José Farías Peñaloza (28), quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y escolta del diputado Freddy Bernal, hecho ocurrido la tarde de este jueves 1° de octubre, en el bulevar de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.

¿Qué tan útil fue esta publicación?