Choque en la Troncal 10 dejó cuatro muertos y dos heridos

45
El accidente fue entre un minibus Encava y un vehículo tipo sedán, marca Hynduay Elantra. Quien conducía este último falleció en el sitio | Foto: cortesia PNB

El accidente sucedió frente a la subestación eléctrica El Callao, en el municipio homónimo del estado Bolívar. La policía detuvo al chofer del autobús que chocó contra un vehículo particular

El Callao.- Un accidente de tránsito en la Troncal 10 del estado Bolívar dejó un saldo de cuatro muertos y dos heridos el lunes 14 de enero a las 8:00 de la mañana. Sucedió a la altura de la subestación eléctrica El Callao, en el municipio homónimo de la entidad.

Un minibus Encava color blanco, modelo Ent-610 año 2015, de transporte público, impactó de frente contra un vehículo tipo sedán, marca Hynuday Elantra año 2012, color plata. En el sitio murieron dos personas: María Janeth López y Rafael Gregorio Payares.

Lee también: Mueren dos personas y 36 resultan heridas en choque entre un autobús y una gandola en Guárico

Posteriormente, los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Juan Germán Roscio, en El Callao. Dos de ellos fallecieron: Marco Antonio Pelayos Ochoa, de 28 años, quien conducía el Elantra, murió en el centro asistencial y también un niño menor de cinco años.

En el hospital permanecen recluidas dos mujeres heridas con traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur, con fractura en radio cúbico y tabique nasal. Ninguna ha sido identificada. En redes sociales corrió la información para lograr identificarlas y contactar a sus familiares para poder trasladarlas a los hospitales de Puerto Ordaz o San Félix, por falta de insumos en El Callao.

El conductor del bus, Wilmer Omar Pérez Rodríguez, de 39 años de edad, resultó ileso y fue detenido por la Policía Nacional.