Cinco muertos tras enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en El Vigía

433
En este sector de El Vigía estado Mérida se produjo el enfrentamiento | Foto: Cortesía de María Fernández- Diario de Los Andes El Vigía
En este sector de El Vigía, estado Mérida, se produjo el enfrentamiento | Foto: Cortesía de María Fernández- Diario de Los Andes El Vigía

Mérida.- Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Vigía, estado Mérida, se trasladaron al sector Bubuqui II, para verificar una supuesta situación de rehenes en el bloque 38, apartamento 3 de la zona antes descrita, donde fueron recibidos a disparos por cinco sujetos fuertemente armados, y quienes mantenían a los residentes del apartamento como rehenes.

Lee también: Matan a polinacional cuando buscaba moto que le robaron

Al ingresar a la residencia, los presuntos delincuentes dispararon a la comisión policial, lo que produjo el intercambio de disparos que dejó heridos a los cinco sujetos, quienes fueron trasladados de manera inmediata al Hospital de El Vigía por una comisión de Protección Civil a donde llegaron sin signos vitales.

Los occisos quedaron identificados como Anderzon Aguilar, Antonio Vielma, Marcos Moreno, José Ramírez alias “El Camejo” y Nilson Suarez alias “El Chiquitín”. Según el cuerpo policial, todos presentaban prontuario policial por delitos de homicidios; extorsión y robos agravados.

En el lugar de los hechos los funcionarios policiales encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm y cinco armas de fuego calibre 9mm.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc-El Vigía), se presentó en el lugar de los hechos para resguardar el sitio del suceso; realizar las experticias técnicas, así como el levantamiento de evidencias físicas. La fiscalía sexta del Ministerio Público tuvo conocimiento del procedimiento realizado por los organismos policiales.

Se conoció que en el apartamento donde se presentaron los hechos, se encontraban tres menores de edad; una adolescente, una niña de 9 años y otra de dos años de edad, quienes salieron ilesas del hecho. Un funcionario policial resultó con herida por arma de fuego en el pie izquierdo.

Anderzon Aguilar | Foto: Cortesía de María Fernández- Diario de Los Andes El Vigía
Antonio Vielma | Foto: Cortesía de María Fernández- Diario de Los Andes El Vigía
José Ramírez alias “El Camejo” | Foto: Cortesía de María Fernández- Diario de Los Andes El Vigía
Marcos Moreno | Foto: Cortesía de María Fernández- Diario de Los Andes El Vigía
Nilson Suarez alias “El Chiquitín” | Foto: Cortesía de María Fernández- Diario de Los Andes El Vigía

¿Qué tan útil fue esta publicación?