CNE suspende credencial como observador político al expresidente Jorge Quiroga

54
Quiroga1-
Diosdado Cabello se refirió al exmandatario como un desempleado |Foto: Cortesía

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, suspendió en horas de la tarde la credencial del observador político, Jorge Quiroga, por considerar las declaraciones de éste inapropiadas y fuera de lugar con respecto al proceso que vive Venezuela.

«Hemos decidido que al señor Quiroga se le suspenda irrevocablemente la credencial que se le dio esta mañana, dado que sus declaraciones no tienen cabida en el contexto de Venezuela», expresó Lucena.

El expresidente de Bolivia, ofreció está tarde declaraciones en las que sostenía que medios oficiales invisibilizan la información de la oposición y señaló que en «democracia no hay «como sea», hay reglas».

Luego de que el CNE se pronunciará ante esta situación, Diosdado Cabello hizo referencia al expresidente como un «desempleado», por inmiscuirse en el proceso electoral que se está llevando a cabo en el país y dijo que solicitaría la expulsión de los observadores políticos invitados por la MUD.

No pasó mucho tiempo antes que el exmandatario boliviano también respondiera a la medida del CNE: «Pueden quitar las credenciales, pero no pueden embargar la voz de un pueblo que quiere otro rumbo», sentenció.

¿Qué tan útil fue esta publicación?