Delincuente mata a padre e hijo y muere abatido por el Cicpc

238
Comisiones del Cicpc realizaron el traslado de los cuerpos hasta la morgue del Hospital de Maturín | Foto: Archivo
Comisiones del Cicpc realizaron el traslado de los cuerpos hasta la morgue del Hospital de Maturín | Foto: Archivo

Maturín.- Julio Miguel (42) y José Miguel (14) Cabrera, padre e hijo, fueron asesinados en un atraco perpetrado por Kelvin Alexis Jiménez (18) en la población de Boca de Uracoa, municipio Uracoa del estado Monagas. El victimario cayó abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y la Guardia Nacional (GN).


Lea también:Diez intentos de saqueo en Zulia ese fin de semana

La familia Cabrera solo mencionó que el suceso ocurrió en horas de la mañana del sábado, cuando las víctimas estaban en el pueblo y fueron interceptadas por Jiménez para robarles sus pertenencias.

El adulto era propietario de una finca en Boca de Uracoa y su hijo estudiaba cuarto año de bachillerato. Los allegados no quisieron ofrecer más detalles y solo pidieron más seguridad a los cuerpos policiales del estado.

La versión policial refiere que Jiménez salió huyendo luego de disparar en contra de las víctimas y que tras una denuncia realizada por un testigo, fue alcanzado por las comisiones policiales en la salida del pueblo. El sujeto abrió fuego en contra de los funcionarios y estos le respondieron, hiriéndolo con múltiples heridas de bala.

Crimen en Areo

En el sector Buena Vista de Areo, municipio Cedeño, ocurrió un doble homicidio. Las víctimas eran hermanos que trabajaban en una finca de la zona.

Lea también:VIDEOS | Van más 350 comercios saqueados y destrozados en Ciudad Bolívar

De acuerdo con la versión de la policía estadal, también se trató de un robo. El hecho ocurrió la tarde del sábado cuando el propietario de la finca salió a comprar alimentos para animales en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

Cuando regresó a la propiedad, encontró a Johandry José (27) y Antonio José (24) muertos con impactos de bala. En la escena del crimen había palos regados en señal de que los jóvenes trataron de defenderse de sus agresores.

¿Qué tan útil fue esta publicación?