Detenidos Carlos Trejo y José Pérez Venta, implicados en asesinato de mujer descuartizada

143
cuerpo-sucesos-caracas-700x352
Liana Aixa Hergueta González fue hallada descuartizada en un vehículo en Las Palmas

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a José Rafael Pérez Venta y Carlos Eduardo Trejo Mosquera, por su presunta responsabilidad en el asesinato de Liana Aixa Hergueta González (53), cuyo cadáver descuartizado fue encontrado el viernes en el interior de un vehículo marca Mazda, en la calle principal de Los Manolos, urbanización Las Palmas de Caracas.

En la audiencia de presentación, las fiscales 36º y 142º del AMC, Liduska Aguilera y Eliana Suárez, respectivamente, imputarán al hombre por delitos previstos en la legislación venezolana.

Según nota de prensa del Ministerio Público, tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por el Cicpc, se logró determinar la presunta vinculación de Pérez Venta y Trejo Mosquera con el hecho.

Por tal motivo, Pérez Venta fue detenido en horas de la noche del lunes 10 de agosto por funcionarios del Cicpc en las inmediaciones de la parroquia Candelaria, en Caracas.

En el caso de Trejo Mosquera, fue detenido la tarde de este martes por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Nirgua, estado Yaracuy.

Hergueta González había denunciado a través de su cuenta en Twitter que Carlos Trejo Mosquera la habría estafado por 1.340.000 bolívares en una venta de dólares.

Trejo había sido identificado, junto a José Rafael Pérez Venta, como «patriota cooperante», relacionado en el caso de la química Araminta González, quien fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) el 24 de julio de 2014 en el Centro Comercial Lido, en Chacao, luego recluida en el Inof, acusada de terrorismo.

Lea También:

– Esta es la historia de los «patriotas cooperantes» buscados por el homicidio de mujer descuartizada

– Exclusiva: Hermano de Carlos Trejo asegura que se le regresó el dinero a Liana Hergueta

– Denuncian que involucrado en estafa a mujer descuartizada es un “patriota cooperante»

– Mujer hallada descuartizada en Las Palmas habría sido estafada por dirigente estudiantil

– Fiscalía investiga asesinato de mujer hallada descuartizada en Las Palmas

 

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?