Dos delincuentes abatidos tras tiroteo en el Tolón

142

Tolon
Los sujetos pretendían secuestrar a un comerciante | Foto: Daniel Blanco

En un tiroteo registrado la noche de este jueves en el estacionamiento del centro comercial Tolón Fashion Mall, ubicado en Las Mercedes, fue abatido por efectivos del División contra robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Víctor Manuel Da Cámara, de 23 años, alias «El Portugués», miembro de la banda «Mini Joe», con otro delincuente con quien perpetraba un secuestro a un comerciante en esa urbanización.

Pasadas las 9 de la noche, ocho sujetos intentaron realizar un secuestro en el reconocido centro comercial capitalino, pero venían siendo «perseguidos» por funcionarios del Cicpc y del BAE.

Ante la voz de alto de los uniformados, los delincuentes hicieron caso omiso y entraron al estacionamiento del centro comercial, donde se inició un tiroteo que dejó el saldo de dos delincuentes abatidos y otros seis detenidos.

Entre los secuestradores, según reportan fuentes de la policía científica, se encontraba Da Cámara, quien fue líder de la banda de sicarios y secuestradores más peligrosa de la región altomirandina y Caracas.

Da Cámara fue detenido por lo uniformados del Cicpc Miranda, en el año 2012, cuando salió de un hotel junto con su novia en un vehículo Aveo, de color plata, y fue rodeado en la autopista Valle-Coche.

El maleante, que está involucrado en más de 40 plagios y al menos 15 homicidios, estaba en la lista de los 10 hombres más buscados del país, luego de que se escapara este año de la cárcel de El Dorado durante un traslado y habría retomado sus andanzas en el negocio del secuestro. El otro delincuente abatido no ha sido identificado por las autoridades.

IMG_4374
Los sujetos pretendían secuestrar a un comerciante | Foto: Daniel Blanco

¿Qué tan útil fue esta publicación?