Autoridades investigan muerte de trabajador de salud en Apure

198
Dos muertos
Las víctimas fatales fueron identificadas como Jesús Alberto Tovar González Willians y Antonio Ramos Martínez. Foto: María Eugenia Díaz

San Fernando de Apure.- Dos muertos ingresaron a la morgue del hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando de Apure este lunes 19 de noviembre, según se pudo conocer.

Pasadas las 9:00 de la noche del lunes ingresó al área de quirófano Freddy Francisco Vargas Aponte, trabajador del Instituto Autónomo de Salud del estado Apure (Insalud), luego de recibir un disparo en el tórax.

La víctima se encontraba en el sector El Paraíso en San Fernando de Apure, cuando  fue interceptado por dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes accionaron su arma de fuego ocasionándole una herida mortal en el pecho.

Inmediatamente, Vargas Aponte fue trasladado por una comisión de la PNB hasta el hospital Pablo Acosta Ortiz (Hpao), donde murió minutos después de su ingreso.

En el acontecimiento resultó lesionado el ciudadano Jesús Alberto Tovar González, residenciado en la urbanización Santa Rufina en el municipio Biruaca del estado Apure, quien sufrió fractura de cúbito y radio, producida por un proyectil percutido por arma de fuego.

Extraoficialmente, se conoció que dos funcionarios policiales fueron detenidos por su participación en este hecho punible. Sin embargo, entes iniciaron las investigaciones correspondientes para resolver este caso.

Dos muertos
Freddy Francisco Vargas Aponte falleció luego de recibir  un disparo  en el tórax. Foto: Cortesía

Colisión dejó un muerto y herido

Otro suceso ocurrió en la bifurcación de Cunaviche, en el  municipio Pedro Camejo del estado Apure. Se trató de una colisión que dejó un muerto y herido.

Ambas víctimas, al momento del accidente de tránsito se trasladaban en una moto cuando chocaron con un carro.

Luego del aparatoso choque llegaron con vida hasta el Hpao. Sin embargo, Willians Antonio Ramos Martínez (37 años) no resistió los golpes en su cuerpo,  por lo cual perdió la vida. Mientras, su acompañante de nombre Manuel Leonardo García Suárez sufrió politraumatismo generalizado.

Actualmente recibe atención médica integral y se recupera satisfactoriamente.

¿Qué tan útil fue esta publicación?