Grupo armado asesinó a tres hombres en Guárico

96
Foto: Archivo
El Cicpc presume como móvil la venganza. | Foto: archivo

San Juan de los Morros.- Un triple homicidio en una vivienda de Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico, conmocionó el sábado 3 de noviembre a los habitantes de la población llanera.

De acuerdo con fuentes policiales, al menos 15 sujetos, presuntos miembros de un grupo armado de la zona, llegaron con armas de fuego a una casa de la calle Las Margaritas, en el sector Apamate de la localidad gracitana, de donde sacaron a tres hombres y les dispararon en múltiples ocasiones, ocasionando sus muertes.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel José Márquez, de 48 años, junto a su hijo de 17 años y su sobrino Leorbis Pantoja, de 18 años. Los organismos de seguridad presumen como móvil la venganza.

Lee también: Adolescente es rescatado cuando iba a ser desmembrado en Ocumare del Tuy

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar del asesinato y levantó los tres cadáveres.

Se conoció que durante la pesquisa en la escena del crimen, los funcionarios del Cicpc hallaron proyectiles percutidos de una pistola (9 milímetros) y una escopeta (12 milímetros)

Operativo Faes

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desplegaron un operativo en zonas rurales y otros urbanismos de distintos municipios del estado Guárico.

Más de 20 delincuentes vinculados a bandas dedicadas a robos y hurtos de fincas, abigeato, secuestros y otros delitos murieron en presuntos enfrentamientos contra los funcionarios de las Faes, según cifras extraoficiales.

¿Qué tan útil fue esta publicación?