Helicóptero del Cicpc que sobrevoló el TSJ aterrizó en La Trinidad

181

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, difundió, a través de su cuenta de Twitter, un video que, según descripción del usuario, muestra al helicóptero del Cicpc conducido por Oscar Pérez, que sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia, aterrizando en un edificio en La Trinidad. La información que se maneja es que el helicóptero tocó tierra en el este de la ciudad capital e inmediatamente emprendió vuelo.

 

En la tarde de este martes 27 de junio, se divulgaron imágenes y videos por medio de las redes sociales de un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sobrevolando la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia, ubicada en la avenida Panteón. Según los vecinos de parroquias cercanas, en el centro de Caracas, se oyeron dos detonaciones. Las entradas de la Cota Mil hacia la avenida Baralt se encuentra cerrada, así como los comercios, y el tránsito fue desviado de manera preventiva.

Lea también: FOTO | Dos explosiones se escucharon en los alrededores del TSJ

El helicóptero era conducido por Oscar Pérez, inspector de la Brigada de Acción Especial del Cicpc, además, llevaba una pancarta con las siguientes palabras: “350, libertad”. El funcionario publicó en su cuenta de Instagram un video en el que exigía la renuncia del presidente Maduro y de su tren ministerial. Nicolás Maduro calificó este acto de terrorista.

Lea también: VIDEOS | Inspector del Cicpc Oscar Pérez exigió la renuncia a Nicolás Maduro

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?