Hombre estrangula a tres miembros de su familia en Aragua 

82
Aragua
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para los exámenes forenses de rigor. Foto Alfredo Morales
Santa Rita.- Un macabro suceso se registró el lunes 29 de octubre en la comunidad de Santa Rita, en el municipio Linares Alcántara del estado Aragua, cuando un hombre identificado como Miguel Ángel Arcia presuntamente asesinó a tres miembros de su propia familia: su esposa, hija y suegro.
El hallazgo se realizó a las 6:00 pm cuando efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron  los cuerpos amordazados, amarrados y en estado de descomposición en el interior de una vivienda en el sector Los Jabillos II de Santa Rita.
Los fallecidos fueron identificados como José Francisco Rodríguez, de 80 años de edad; Eloína Beatriz Rodríguez, de 33 años, y una niña de apenas 11 años.
Se informó que el cuerpo del octogenario fue encontrado en la habitación principal amarrado a una silla, mientras que la mujer y la niña estaban atadas y amordazadas en otra habitación.
Las primeras pesquisas señalan que el autor material, valiéndose de su condición de familiar, procedió a amordazar y maniatar a sus víctimas para luego apoderarse de dinero en efectivo, varios objetos de valor y luego  huir de la zona.

¿Qué tan útil fue esta publicación?