Jhonathan Marín exigió respeto para su entorno familiar

73
Foto: Alcaldía de Guanta
Foto: Alcaldía de Guanta

Guanta.- Durante la inauguración de un monumento en la entrada del municipio Guanta con el nombre de dicha jurisdicción, el alcalde Jhonnathan Marín exigió respeto para su entorno familiar.

Lee también: VIDEO | Alcalde de Cariaco no aparece tras dos días con orden de aprehensión en su contra

“Águila no caza moscas. Quien quiera hacer campaña política con mi nombre que se pongan a trabajar un poquito más que yo”.

Fueron las palabras del mandatario municipal al mencionar los señalamientos de corrupción que escuchó en su contra durante el pasado fin de semana.

Marín señaló directamente al diputado opositor por el partido Acción Democrática (AD), Carlos Andrés Michelangely, a quien acusó de estar intentado desprestigiar su gestión.

Reveló, que actualmente su hijo menor está pasando por una estado de salud delicado que ya están atendiendo. Pidió respeto para su entorno familiar.

“Te lo advierto ya Michelangely, no vas a ser candidato a la gobernación. Te lo digo ya…Seguiré siendo la piedrita en el zapato para la oposición”, señaló.

El mandatario municipal finalizó su presentación asegurando que los trabajos de mejora en la Guanta continuarán y los próximos eventos serán las festividades carnestolendas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?