Joven de Aragua denuncia que lo despidieron por tuitear

281
Alfonzo Rivas, Planta Turmero | Foto: Edgar Tovar

Como «desempleado político» se catalogó un joven contador público aragüeño, quien denunció que fue botado de su trabajo horas después de haber tuiteado en su cuenta personal que un alcalde visitó la empresa donde laboraba para constatar que no estaban acatando el paro cívico convocado por la MUD

Alfonzo Rivas, Planta Turmero | Foto: Edgar Tovar
La planta de Alfonzo Rivas y Cía en Turmero | Foto: Edgar Tovar

Por: Jonas Moraos | El Pitazo – Aragua

El joven Frank Pagliaroli, oriundo del estado Aragua, trabajaba en la empresa Alfonzo Rivas y Cía, C.A. como contador público. Sin embargo, luego del paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado 28 de octubre en contra de la gestión del presidente Nicolás Maduro, fue despedido por tuitear.

Pagliaroli comentó a través de una publicación en Instagram que el pasado viernes el alcalde de Santiago Mariño, Alberto Mora, visitó la planta ubicada en Turmero. De inmediato, publicó dos tuits a través de su cuenta personal, con una fotografía donde se visualiza toda la comitiva de la alcaldía.

Luego de la publicación, fue contactado por los analistas de Capital Humano de la empresa, quienes le informaron de su despido por su publicación en Twitter. “Desmoralizado, defraudado y triste (…) con mi moral, principios y valores de ciudadano que desea un mejor país, acepto con orgullo mis actos”, expresó.

Finalmente, se catalogó como un “desempleado político” y precisó: “Necesitamos de personas con ideales para triunfar y no para ser sometidos ante el poder de un moribundo Gobierno”.

Desmoralizado, defraudado y triste. Cuando el viernes 28/10 #ParoNacionalContraMaduro llegó a #AlfonzoRivas el Alcalde de #Turmero @albertomorapsuv con toda su comitiva, tomé una foto y la coloqué en el Twitter como pueden ver, y a eso de las 3pm me llamaron de Capital Humano para darme la gran noticia que estaba siendo despedido por orden de la Directiva de la Organización, por que coloqué eso en el #Twitter, y además te obligan a firmar una renuncia falsa redactada por ellos mismos. #TristeRealidad Con mi MORAL, PRINCIPIOS, VALORES Y CONVICCIÓN DE CIUDADANO que desea un Mejor País, acepté con orgullo mis actos. Y hoy les digo a todos mis compañeros y todos los que trabajan en la Empresa Privada Arrodillada ante el Gobierno que no se dejen, aún hay tiempo de tomar las riendas de este país, No permitan que los Directores de esas empresas sumisas y dominadas por el Gobierno les callen, no permitan que afectos al Gobierno lleguen a sus trabajos y hagan actos políticos. Necesitamos de personas con IDEALES PARA TRIUNFAR y no para ser sometidos ante el poder de un moribundo gobierno. Alzo mi voz por que no debo ser el único #DesempleadoPolitico de #Venezuela. #YoTeRevoco #UNIDAD #FueroMaduro #Revocatorio #AlfonzoRivas #Indelma @areaflips @yelight Twitter @frankpagliaroli

Una foto publicada por Pagliaroli ? (@pagliaroli_) el

¿Qué tan útil fue esta publicación?