Localizan sin vida a una mujer detrás de un liceo en Santa Lucía del Tuy

85

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy levantó el cadáver, al cual le apreciaron varios impactos de bala l Foto: Archivo

Valles del Tuy.- El cadáver de una mujer fue localizado este martes 8 de enero detrás del liceo Estado Vargas, ubicado en el sector Manguito IV de Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.
Vecinos que transitaban por el sector hicieron el hallazgo y dieron parte a las autoridades. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy levantó el cuerpo, al cual le apreciaron varios impactos de bala.
Las primeras investigaciones adelantadas en el lugar de los hechos hacen presumir que se trató del sitio de liberación. La mujer era de aproximadamente 20 años de edad, tez blanca y medía 1,70 de estatura. Vestía short blanco y una chemise roja.
 

Lea también:Mueren delincuentes que robaron a médicos cubanos en Guarenas tras enfrentamiento contra las Faes

 
El cuerpo sin vida fue ingresado a la sala de cadáveres de la medicatura forense, ubicada en Ocumare del Tuy, donde se espera por sus familiares para identificarlo.
Esta mujer es la primera asesinada en los Valles del Tuy en lo que va de 2019.
 

Mataron a “El Chingo” en Charallave

 
Un hombre que, según la policía, era apodado “el Chingo”, resultó muerto durante un procedimiento realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), en la zona uno de la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, la mañana de este 8 de enero.
El fallecido fue identificado como Richard Ronaldo Sánchez Rojas, de 21 años de edad. Las autoridades lo señalaban de pertenecer a una  banda delictiva liderada por “el Tete”.
Según la versión suministrada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), “el Chingo” se les enfrentó. En el procedimiento fue colectada una escopeta calibre 12 mm, con dos cartuchos percutidos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?