VIDEO | Maduro: «Si quieren atacarme, atáquenme a mí, pero no se metan con Cilia»

157
Foto: EFE
Foto: EFE

El presidente Nicolás Maduro se pronunció sobre la sanción sobre la primera dama, Cilia Flores, emitida por el Gobierno de Estados Unidos este martes 25 de septiembre.

«Nunca se había visto algo así. Si ustedes quienes atacarme, atáquenme a mí, pero no se metan con Cilia. Su único delito es ser mi esposa. Como no pueden con Maduro, se van contra Cilia, y tampoco van a poder con Cilia», dijo el mandatario durante un encuentro con el Movimiento de Colombianos por la Paz, desde Fuerte Tiuna.

El Presidente también dijo que gracias al gobierno de Donald Trump se encuentra «rodeado de sancionados». El Gobierno norteamericano también sancionó a Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez y Vladimir Padrino López.

Durante sus palabras sobre estas nuevas sanciones, Maduro no mencionó que en la lista también está Rafael Sarría, acusado de ser el principal testaferro de Diosdado Cabello.

Para el mandatario nacional, cada sanción representa una medalla de reconocimiento. «Es una medalla para nosotros los revolucionarios, una condecoración porque demuestra que somos valientes y corajudos», afirmó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?