Manifestantes sacan tractores de construcción del Metro en San Antonio de los Altos

118
| Vecinos de San Antonio de Los Altos y Las Minas
Los montacargas se los llevaron para la redoma de San Antonio | Vecinos de San Antonio de Los Altos y Las Minas

Los Teques.- Durante las protestas, que cumplen 36 horas en la región altomirandina, los encapuchados que se mantiene en resistencia en San Antonio de los Altos ingresaron a las obras de la Línea 2 de Metro Los Teques y sacaron los montacargas y otros vehículos de la construcción.


Lea también:Asesinado Diego Arellano durante protestas en San Antonio de los Altos

Los encapuchados ingresaron al galpón de la empresa Odebrecht y se llevaron tres montacargas, así como una ambulancia. Los equipos fueron trasladados a la redoma de San Antonio de los Altos para hacer barricadas contra el paso de los funcionarios de la Guardia Nacional.

En Los Nuevos Teques continúan las barricadas por segunda noche consecutiva | | Vecinos de San Antonio de Los Altos y Las Minas

Durante todo el martes se han registrado enfrentamientos en este sector del municipio Los Salias y que arrojaron como saldo la muerte de un joven biólogo de 31 años de edad, identificado como Diego Arellano, quien estaba participando activamente en las acciones de calle.

Mientras estos sucedía, en el punto de protesta de Los Nuevos Teques, en la capital mirandina, quemaron las vallas de Metro Los Teques y otras de publicidad en la pasarela, al lanzarle bombas molotov.

Lea también:Fuerte enfrentamiento entre GN y manifestantes en San Antonio de los Altos

¿Qué tan útil fue esta publicación?