Muere transgénero tras inyectarse biopolímeros en los glúteos

367
Edward Carrillo soñaba con ser un trans bomba sex |Fotos: Cortesía

Edward Carrillo de 24 años murió la tarde de este jueves en el hospital Luis Razetti de Barcelona, después de contraer una infección provocada por la inyección para aumentarse las nalgas

 Edward Carrillo soñaba con ser un trans bomba sex |Fotos: Cortesía
Edward Carrillo soñaba con ser un trans bomba sex | Fotos: Cortesía

Por: Marinelid Marcano | El Pitazo – Anzoátegui

El Tigre.- El transgénero Edward Carrillo, de 24 años de edad, murió a la una de la tarde de este jueves en el hospital Luis Razetti de Barcelona, a causa de una infección provocada por la inyección de biopolímeros en los glúteos.

Carrillo, mejor conocido como «La Cula«, ingresó en la madrugada del martes a la emergencia del hospital Guevara Rojas de El Tigre y, al amanecer, lo trasladaron al Luis Razetti de Barcelona.

Rodolfo Guerra, amigo de la víctima, contó que el lunes en la mañana le inyectaron a Carrillo 250 cc de biopolímero en cada glúteo para aumentarlos de tamaño.

Dijo que el producto no se lo colocaron ni en una clínica ni en una estética, sino una persona de la cual desconocen su identidad. Supuestamente al colocar la inyección, tocó una arteria que hizo que Carillo se descompensara hasta que convulsionó.

El joven, muy conocido en la ciudad por sus espectáculos y por relacionarse con artistas como Diosa Canales a quien admiraba, comenzó su transformación hace cinco años. En ese entonces, era bailarín de orquestas y soñaba con ser una «trans bomba sexy» famosa.

Diosa Canales lamentó la muerte de uno de sus más fieles fans| Foto: Cortesía Instagram Diosa Canales
Diosa Canales lamentó la muerte de uno de sus más fieles fans | Foto: Cortesía Instagram Diosa Canales

Su amigo lo describió como una persona sana, querida, con calidad humana, además de humilde y sencillo. Trabajaba como estilista y colocando pestañas y pigmentación de cejas para ayudar a su mamá, ya que era hijo único.

Su madre, con la que vivía en la calle 13 sur del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre y quien siempre lo apoyó en su transformación, tiene un puesto de comida con el que se ayuda.

La muerte de Carrillo ha causado conmoción entre sus amigos y conocidos quienes a través de las redes sociales lamentan su partida, como la vedette Diosa Canales quien en su cuenta de Instagram (@dcofficialmusic) expresó su tristeza por el fallecimiento de su fan.

Se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones en torno al caso para determinar las causas y dar con el responsable.

La colocación de biopolímeros es considerada ilegal en el país. A causa del mal uso de estos productos, muchas personas han fallecido y otras han quedado tras las rejas por la mala praxis y la creación de clínicas clandestinas para hacer este tipo de procedimientos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?