Murió arrollado adolescente que cargaba agua de tuberías rotas en Punto Fijo

94

Los llevaron a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo | Foot: Archivo / El Pitazo

Punto Fijo.- Un adolescente de 15 años y su abuelo, fueron arrollados cuando cruzaban la calle cargados de bidones de agua la intercomunal Alí Primera de Punto Fijo, justo frente a la Panadería Chadas, la noche de este sábado. El jovencito murió en el sitio, mientras que su abuelo resultó lesionado.

Lee también: Taxista murió diez días después de recibir un tiro por ladrones de carro

La oscuridad que acompaña a la importante vía que comunica el este con el oeste de la ciudad, pudo haber sido el detonante del accidente. Testigos del hecho indicaron que muchas familias cruzan a diario la avenida para cargar agua de la tubería rota que lleva el vital líquido a Pdvsa, debido a que en las comunidades cercanas no llega desde hace dos meses.
Ambas victimas cruzaban la intercomunal cuando fueron golpeados por un vehículo que después chocó con otro que iba en la vía. Aunque intentaron ayudar al joven, el golpe fue mortal. Una ambulancia de Protección Civil llegó en minutos, pero ya era demasiado tarde, José Luis Chirinos de 15 años ya no tenía signos vitales a causa de un traumatismo cráneo encefálico severo.
Sin embargo, los paramédicos tuvieron que llevarlo al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, en la ambulancia junto a su abuelo Albino Jesús González Bracho de 68 años, porque la comunidad les exigía el traslado o de lo contrario serían atacados.
El menor vivía con su abuelo en la calle Libertador del sector Domingo Hurtado. Todas las noches salían a cargar agua para poder hacer los quehaceres del hogar.

¿Qué tan útil fue esta publicación?