Por esta foto del hijo de Maduro detuvieron a una mujer en Maracaibo

316
Foto: Cortesía

Desde el fin de semana pasado se coló en redes sociales una de las fotografías tomadas al hijo del presidente, Nicolás Maduro, en una fiesta en Maracaibo.

La autoría de la gráfica se le atribuye a Rita Morales, hija de uno de los accionistas mayoritarios de la Clínica Falcón, en Maracaibo, quien fue detenida el jueves por funcionarios del Sebin cuando intentaba abordar un avión privado en el aeropuerto La Chinita para trasladarse a Aruba.

Lee también: Detienen a una mujer en Maracaibo por fotografiar a hijo de Maduro en una fiesta

La mujer tomó la foto en el momento en que Nicolás Maduro Guerra asistía, en el Club Creole, a la fiesta de primera comunión de un niño que estudia en el Colegio de Bellas Artes de la capital zuliana. Los amigos del hijo del Presidente son los tíos del comulgante, de apellido Morón, revelaron fuentes de ambas familia.

La última información sobre la detenida es que fue trasladada al Helicoide, sede del Sebin en Caracas. Su esposo, Edward Méndez, también fue apresado y no se conoció si está en Caracas o en Maracaibo.

El sábado en la tarde corrió en Maracaibo la información de que habían liberado a Morales, pero no fue confirmado el hecho.

¿Qué tan útil fue esta publicación?