Presos padre, hermano y primo por violar niña de 10 años

103
La pequeña se encuentra en la casa de abrigo del Sapnnaet municipio Valera | Foto referencial

Los sujetos tenían dos años cometiendo abusos sexuales contra la pequeña huérfana de madre. La tenían amenazada para que no dijera nada a nadie

La pequeña se encuentra en la casa de abrigo del Sapnnaet municipio Valera | Foto referencial
La pequeña se encuentra en la casa de abrigo del Sapnnaet municipio Valera | Foto referencial

Por: Jhonathán Raúl Segovia | El Pitazo-Trujillo

Valera.- Presos quedaron el padre, el hermano y el primo de una pequeña de 10 años de edad, a la que violaban en constantes oportunidades desde hace dos años, de acuerdo al resultado del médico forense.

Lee también: Maestra descubrió que niña fue violada por su padre, hermano y primo en Trujillo

Los tres hombres tenían amenazada a la niña para que no dijera nada a nadie, pero fue su perturbación para sentarse en el pupitre, el maltrato en sus genitales, y el dolor en sus partes íntimas, las que hicieron que su maestra descubriera el hecho en el aula de clases.

El Ministerio Público informó que el padre Guillermo S. M, de 52 años, y su hijo Héctor S., de 19 años, ya están presos. Ambos permanecen detenidos en la estación policial estadal del municipio Boconó, estado Trujillo.

Mientras que el primo, de 16 años, queda detenido en el Centro de Reclusión para adolescentes Carmania, en el municipio Valera. A los tres los capturaron el viernes 11 de noviembre en la vivienda donde cometían el delito contra la niña huérfana de madre. La casa está ubicada en el sector El Perico, parroquia Argimiro Gabaldón del municipio Campo Elías, estado Trujillo.

Imputaciones

La imputación la hizo la fiscal Novena de la jurisdicción andina, Idanne Hernández, durante la audiencia de presentación. El fiscal Décimo de ese estado, Daniel Quevedo, imputó al adolescente. El Tribunal Segundo de Control de Trujillo en materia de Violencia contra la Mujer dictó las privativas de libertad por los delitos de abuso sexual continuado y amenazas agravadas.

 

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?