Prohíben la salida del país al diputado Luis Florido

116
Foto: Comunicaciones Política Exterior AN
Foto: Comunicaciones Política Exterior AN

De manera no oficial, funcionarios de inmigración prohibieron este lunes la salida del país al diputado por la Unidad, Luis Florido, luego de que este presentara su cédula en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar ubicado en el estado Vargas.

Según informó el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, a través de Twitter, cuando presentó su cédula de identidad, le notificaron que el sistema indicaba que no podía viajar.

Lea también:Luis Florido: Deben aplicarse sanciones contra funcionarios del Saime

«Yo no salía con el pasaporte, el cual fue anulado sino con la cédula, pero ambos documentos presentan el mismo problema», fustigó al tiempo que recordó que en días pasados, el 27 de enero, le anularon el pasaporte.

En Periscope, el parlamentario expresó que con esta acción volvieron a violar su inmunidad parlamentaria “Julio Velazco no me dejaste salir por orden de tu jefe, no se si de El Aissamil, de Reverol o de Maduro, pero ya tendrás que responder por las atribuciones como diputado. Hice mi cola como todo el mundo, pero sin duda es una violación más de mis derechos parlamentario”, dijo el diputado al salir de la oficina de inmigración.

Por otro lado aseveró que el Gobierno demuestra su talante antidemocrático. “Yo no sé cuál es el miedo que le tienen a un diputado que su única arma es la palabra (…) Lo que esta ocurriendo en Venezuela, es la violación diaria a los venezolanos”.

Florido se disponía a salir del país para acudir a una invitación hecha por el Congreso de Perú y luego de allí partiría a Washington para realizar actividades con un grupo de senadores

¿Qué tan útil fue esta publicación?