Roban Parque de Armas de la Gobernación de Bolívar

97
Sujetos sometieron al oficial de guardia | Foto: archivo

Ciudad Bolívar.- Dos antisociales robaron el Parque de Armas de la Gobernación del Estado Bolívar, ubicada en el casco histórico de la ciudad capital del estado. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, 23 de septiembre.

Los sujetos sometieron al oficial jefe de la Policía del Estado Bolívar, Darwin Cuello, y cargaron con ocho armas de fuego, seis chalecos antibalas y 200 municiones.

El Parque de Armas de la sede patrimonial de la PEB se encuentra ubicado en la casa museo “Casa de los Gobernadores de la colonia”, diagonal al Palacio de Gobierno.

Lea también:Poliguanta arrestó a tres sujetos por robo en Punta La Cruz

Las armas robadas fueron cuatro revólveres 38mm, dos pistolas zamoranas 9mm y dos escopetas calibre 12, mientras que de las municiones se llevaron 100 de calibre 38 mm, 70 de calibre 9mm y 30 de calibre 12.

La investigación quedó a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes indagan para dar captura a los responsables y determinar si hubo algún tipo de complicidad interna.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar; en 2016 ocurrió un robo al parque de armas de la Policía del Estado Bolívar, en el municipio Heres.

¿Qué tan útil fue esta publicación?