Sebin tras los pasos del alcalde Delson Guarate de Voluntad Popular

94
Delson Guarate huelga de hambre
Foto: elestimulo.com

Cerca del mediodía la comisión del Sebin comenzó rondar la case de la madre de Guarate, ubicada en el sector de La Candelaria, estado Aragua

Foto: elestimulo.com
Podría ser aprehendido antes del día miércoles | Foto: elestimulo.com

Por: Gabriela Aguilar Ruiz | El Pitazo – Aragua

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes una comisión del Sebin está buscando al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, Delson Guarate, perteneciente al partido Voluntad Popular. Las causas hasta el momento se desconocen.

Cerca del mediodía la comisión del Sebin comenzó rondar la case de la madre de Guarate, ubicada en el sector de La Candelaria. Tocaron y preguntaron a la señora Lilian Pino por el paradero de su hijo y ella manifestó que estaba trabajando.

A la 1:15 pm la misma comisión intercepto e vehículo en el que se trasladaba Jenny Bolívar, esposa del alcalde junto a la directora de Desarrollo Social Alicia Loreto, cuando iban por la avenida Caracas de El Limón, cerca del ayuntamiento. Los funcionarios realizaron la misma pregunta y dejaron circular a las damas.

Tal información fue aportada por la jefa de prensa de la alcaldía de MBI, Emily Cabrera, quien agrego que no sabía del paradero de su jefe. Lo que si corroboraron es que Delson Guarate estuvo en la alcaldía en su despacho en horas de la mañana.

Trascendió que podría ser aprehendido antes del día miércoles, la fuente que no reveló su nombre no quiso dar detalles de los motivos de la acción legal contra Guarate, ni si estaban actuando con órdenes judiciales o a que fiscalía competa el caso.

Lee también: Alcalde Delson Guarate denunció hostigamiento del Sebin

¿Qué tan útil fue esta publicación?