Secretario nacional municipal de AD: En Barinas no se encuentra ni comida

62
Los adecos nacimos para liberar al país de los malos gobiernos. | Foto: Marieva Fermín
«Los adecos nacimos para liberar al país de los malos gobiernos» | Foto: Marieva Fermín

Barinas.- Como hijos del partido decano de la libertad, el 25 y 26 de marzo será la fecha oportuna para que los militantes y amigos de Acción Democrática no solo validen a esa organización política, sino que bregarán hasta el final para que en el país se recupere el respeto y el civismo.


Lea también:Por mafias y corrupción intervienen el Inti Barinas

El secretario nacional de asuntos municipales, Nelson Guillén es quien hace tal afirmación desde Barinas, donde acudió para reunirse con los diferentes cuadros de la maquinaria de esa organización política, a fin de afinar las estrategias que van a seguir el fin de semana del 25 y 26 de marzo, cuando les corresponda legitimar a ese partido en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Guillén asegura que en AD están para combatir a este Gobierno. “Los adecos nacimos bajo una conducta democracia, somos hijos del partido decano de la libertad”, apuntó.

A su juicio, Barinas es en un estado donde ni siquiera se encuentra comida y las personas se mueren en las puertas de los hospitales, al tiempo que precisó que “eso es un crimen que se paga con cárcel”

En Barinas solo se ven secuestros exprés, abandono de fincas, los productores tienen miedo de estar en sus fincas porque no hay un gobierno que brinde los mecanismos que permitan el desarrollo del agro.

“Hablar de Barinas no es solo referirse a la extorsión, es también mencionar la presencia de bandas armadas de paramilitares, donde después de las 8 de la noche se confunden las alcabalas entre militares y paramilitares en los municipios Pedraza, Zamora, Andrés Eloy Blanco, Bolívar o la guerrilla que no se entregó en Colombia porque no creían en esa paz pregonada por el Gobierno del vecino país”, añadió.

Los días 25 y 26 de marzo no solo vamos a validar sino que será una gran fiesta popular porque el pueblo comparará la mala gestión de este Gobierno con la prosperidad que tuvo el país en los gobiernos de Acción Democrática, comentó Guillén.

Adicionó que el 25 y 26 saldrán a validar quienes quieren recuperar las más elementales normas de cortesía que se han perdido, la unión familiar, el respeto por nuestros semejantes.

Más adelante, afirmó que los adecos nacieron para liberar al país de los malos Gobiernos. «Barinas está abandonada, sucia, dónde están los gobiernos, dónde están los que tienen que cumplir con las funciones de los servicios públicos? No hablo de solo los chavistas, hablo de todos los gobernantes», dijo.

Sostiene Guillén que hay que devolverle a la ciudadanía el respeto y el cariño, devolverles a los ciudadanos la memoria histórica del urbanismo de sus pueblos y ciudades. Es necesario el debate en asambleas de ciudadanos para comenzar a corregir el rumbo de muchas cosas.

Aseveró que Venezuela no se va a quedar quieta.»Ya basta de tanta hambre, hambre de empleo, de tanta inseguridad. Confío en los hombres de AD y de la unidad democrática de Barinas porque ellos tienen el compromiso de liberar este país del llanto y porque no podemos quedarnos tranquilos en nuestros hogares».

Lea también:El Gobierno descarta pedir ayuda internacional para superar la escasez de medicinas y alimentos

¿Qué tan útil fue esta publicación?