Tarek William Saab desmiente versión de mujer vinculada a caso La Venezolana

70
Foto: AVN | Referencial
Foto: AVN | Referencial

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, señaló este sábado 2 de junio que Angelis Quiroz, ciudadana que fue dejada en libertad este viernes junto a otras 38 personas, no está vinculada al caso de la estafa en la concesionaria La Venezolana.

Según Saab, Quiroz no está vinculada y no hay impunidad en el caso porque los responsables estarían presos o prófugos de la justicia. «La persona que salió liberada no está vinculada al tema La Venezolana por lo que se le otorgó la libertad», dijo.

Lee también: Saab asegura que en las próximas horas habrá más liberaciones de presos políticos

Angelis Quiroz, abogada egresada de la Universidad Santa María y quien fungía como representante de la concesionaria en diversos eventos, fue detenida el 29 de abril de 2015, luego de presentarse en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por voluntad propia. Su orden de captura estaba emitida desde el 19 de mayo de 2014, y el Ministerio Público había emitido una alerta roja a la Interpol, tras no dar con la captura de Quiroz.

Ya en su presentación en tribunales, a Quiroz se le imputaron los cargos de estafa continuada, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

¿Qué tan útil fue esta publicación?